Turnabout Serenade, parte 2: De repente, el caso se transforma en un episodio de Arrested Development

28 02 2008

Me gusta este caso.  No es usual que un ambos lados en un caso presenten casos convincentes, y menos aún que estoy de acuerdo con la fiscalía.  Quizás tiene algo que ver con el hecho de que por primera vez logro ver la escena del crimen de la misma manera que lo ven ellos. 

Luego que se revela que la ceguera de Machi Tobaye no era un impedimento para cometer el crimen, y que es imposible que Jamiroir halla visto algo de la escena del crimen, se descubre que LeTouse es realmente un agente de INTERPOL, y que el revolver que lo mató pertenecía a el.  No solo eso, sino que Jamiroir, quien admite haber escuchado voces provenientes de su camerino en el momento que LeTouse fue disparado, identifica a Daryan la fuente de dicha voz.  Solo un problema: Daryan tiene una coartada perfecta, ya que el se encontraba con los Gavinners mientras estos tocaban su último set.  

Ideas: Aunque todavía sigue siendo el sospechoso más obvio, el hecho que Machi Tobaye sea el cliente de Apollo quiere decir que es casi seguro que no cometió el asesinato.  Normalmente sospecharía de Daryan, pero su coartada (aunque no es infalible—grabaciones y conciertos se han utilizado como coartadas falsas en otras historias; el hecho que Daryan cometió un error durante el concierto indica que esto puede ser el caso) y el hecho de que surgió como sospechoso en este punto del caso me hace pensar que el tampoco lo hizo.  Como también estoy casi seguro que Lamiroir no cometió el asesinato, me he quedado sin sospechosos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: