Turnabout Corner, en resumen

24 02 2008

Cosas que he aprendido hasta ahora.  Si no quiere saber todos los detalles relevantes al caso, no sigua leyendo:   

  • La víctima, Pal Meratkis, murió de un disparo en la sien derecha.  Se encontraba halando el carro de fideos robado cuando fue asesinado.    

  • De acuerdo a un testigo, Wesley Stickler, Wocky Kitaki disparó y mató a Pal Meratkis.  Sin embargo, su recuento de los hechos es tal que bajo su version de los eventos, Pal Meratkis debía haber sido disparado en la sien izquierda, no la derecha.  

  • El testimonio de Wocky parece confirmar el del testigo, y Wocky admite que tenía la intención de matar a Meratkis esa noche.  Sin embargo, Wocky no tiene recolección del momento del asesinato.  A pesar de no saber si cometió el crimen o no, no niega haberlo cometido.   

  •  El testigo, incidentalmente, es el pillo de panties.  Su conexión al caso parece ser incidental.   

  • La pistola utilizada para el asesinato fue disparada dos veces: una bala mató a Keratkis, y la otra fue encontrada en una caja fuerte encontrada en la oficina de este.  Encontrada por la policía en la escena del crimen: curiosamente, a pesar de que esta absolutamente debía tener huellas digitales si Wocky Kitaki fuera el asesino—este la dejó en la escena y no pudo haber tenido oportunidad de limpiarla, según comprobado con una cuchilla que también dejó en la escena del crimen que si contenía huellas.    

  •  Wocky Kitaki fue seriamente herido durante un conflicto con la familia Rivales, el sindicato rival de la familia Kitaki.  Su doctor Pal Meratkis, contratado para extraer la bala, no lo hizo, algo que trató de mantener escondido.  Aparentemente, el intento de remover la bala era mucho más arriesgado que simplemente dejarlo vivir con ella adentro.  La bala todavía se encuentra en su cuerpo, y un análisis médico concluye que solo le queda un año de vida.  Wocky eventualmente descubrió este hecho. 

  • Alita Tiala fue una enfermera en la clinica Meratkis, y fue ahí donde conoció a Wocky.  Una de sus huellas se encuentra en la escena del crimen.   Con toda seguridad sabía de la condición de Wocky desde el principio, y sin embargo estableció una relación romántica con el.  Una vez se hizo novia de Wocky, dejó la clínica.    

  • La oficina del doctor Meratkis es en si la escena de un crimen: alguien intentó robar algo, aparentemente sin éxito. 

Teorías: Alita casi seguramente mató a Meratkis.  Lo hizo mientras Wesley Stickler estaba fuera del parque buscando un teléfono público para contactar la policía.  Es probable que Wocky sepa que Alita lo hizo, y esté tratando de ser declarado culpable en su lugar—después de todo, morirá en un año.  Todavía no tengo idea como entran el carro de fideos robado y el atropellamiento de Phoenix al caso.  

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: