Vota o quédate callao; si claro

13 01 2008

Como muy bien dice el anuncio mi voto vale mucho por eso no voy a ejercerlo ninguno de los candidatos se lo merece y nadie me puede decir que me quede “callá”, ya que esto no es ninguna dictadura. Esto es una decisión que tenemos y seguiré así como muchos hasta que surjan líderes que se preocupen por el bienestar de todos y olvídese de los que dicen “Bueno dentro de lo malo hay que escoger lo menos malo” porque nosotros como pueblo no necesitamos mediocres.

Anuncios

Acciones

Información

6 responses

29 01 2008
Raquel Z. Rivera

¡Concuerdo!

Voy a darle el beneficio de la duda a la campaña y decir que quizás hasta cierto punto es bien intencionada. ¡Claro que suena muy bonito eso de animar a los jovenes a preocuparse por los asuntos de su país, a ejercer su derecho al voto! ¿Pero y qué pasa cuando los candidatos son casi igualmente paqueteros, raqueteros, velagüiras? ¿Qué pasa cuando ninguno de los candidatos vale la pena? ¿Entonces qué les estamos pidiendo a los jóvenes que hagan? ¿Que se conformen con uno de dos o tres candidatos flojos porque hasta ahí llega su derecho de intervenir en los asuntos del país?

Esa frasesita que escogieron como el tema de campaña me parece bastante terrorífica, por cierto: “Vota o quédate callao.” ¿Querrán decir que no votar es como quedarse callao? ¿O será que si no votas, entonces no tienes derecho de opinar sobre lo que pasa? ¡Uy! Cual de las dos opciones más engañosa.

(Tengo más sobre este tema en mi post “¿Vota o quédate callao?” en http://www.reggaetonica.blogspot.com)

27 09 2008
Sony

En la democracia el no votar es una opción. Es un voto de protesta valido. Ademas, si pago contribuciones tengo derecho a opinar. Como pago contribuciones me asiste el derecho a no quedarme callada. Todo lo referente al gobierno me incumbe y esto no es una dictadura.

29 09 2008
Manuel Carrion

“De acuerdo”

Asi como tengo derecho a votar, tambien tengo derecho a no votar. “Vota o quedate callao”. Es como un sentido de inferioridad de las personas. Si no votas ¿tienes que quedarte callao?, no creo. A los puertorriqueños desde hace decadas atras, nos han inculcado ese sentimiento de hacernos sentir inferiores. Me gustaria que los politicos no pudieran votar y que el dia de las eleccioesn nadie vote para ver que pasaría.

30 09 2008
ashley

hola! mi tema es daddy yanke miren kiero saber polque el esta afavor de los americanos deverdad estoy decepsionada esperaba ke fueras pueltoriqueno de angre pura pero se ke tu deceo es ser americano esto es un requisito alla no saben kn es daddiyanke pero todos tienees su decision

5 10 2008
Yalanaire

Definitivamente ese comentario de que me quede calla… es no tener seriedad, ni ánimos de que nosotros los jovenes salgamos a votar. Hay mucha gente que nunca ha sacado su tarjeta electoral por la sencilla razón de que niguno de los candidatos que han habido ni los que hay ahora vale la pena. Y por el hecho de no tener la tarjeta electoral no significa que no tienen el derecho de opinar,porque todos somos contribuyentes, y aportan al PAIS de alguna manera u otra. Todos los candidatos que hay ahora son todos unos oportunistas, con habilidad de comunicación escrita y un embotellamiento para no quedar mal ante la televisión. Les recuerdo a todos los que hicieron ese “lemita”, que éste es un PAIS DEMOCRATICO, un PAIS LIBRE de EXPRESION. Me da más coraje todavía que hay artistas y otras personalidades importantes que se prestan para la politiquería. Si de verdad alguno de estos políticos quiesiera lo mejor para Puerto Rico, no estuvieramos tan mal en estos momentos. Todos los políticos que hay, es por que les conviene, para su condición económica, porque al ser político gana mucho dinero… Y de verdad que estoy indignada por lo que esta pasando en el País. Y se que como no hay buenos candidatos, pues va a ganar uno de los menos bueno, y por eso vamos a seguir por el mismo camino de ahora y puede ser que estemos hasta peor. Mientras siga la politiquería y el fanatismo esto va a seguir de mal en peor.

5 10 2008
Wilcarlo

Definitivamente, somos miles las personas que pensamos de ese modo, De que en realidad no vale la pena salir a votar. Gracias a estos póliticos que por sus caprichos y beneficios se olvidan de la ciudadanía y naturalmente han perdido toda nuestra confianza. Como bien todos sabemos, y el que nó, es porque simplemente es un fanático, estos políticos, si se les puede llamar politicos, gozan de muchos beneficios que nosotros como contribuyentes en este pais, nunca obtendremos, como por ejemplo, dietas, vehiculos, celulares, guardespaldas, viajes y otras cosas que con gran seguridad nosotros ni el menor conocimiento tenemos. Por eso ya es hora de que nos demos cuenta de que ellos no mantienen ni dirigen este pais, porque en realidad quien se da a esa tarea somos nosotros mismos. Por eso promuevo y seguire promoviendo el NO VOTAR, porque dicen que eso es un derecho pero tambien el no elegir, tambien es un derecho, ya que ninguno de los candidatos que hay me convence. Por tanto NI VOY A VOTAR, NI ME VOY A QUEDAR CALLA’O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: