Información y conocimiento a “shots de Tequila”

21 11 2007

            Información. Encendemos la tele y ponemos el canal que todos los jóvenes ven: MTV. Vemos lesbianas, hombres sensuales y todos con el fin de conquistar el corazón de una chica bisexual. Es un juego, todos quieren un momento a solas con Tila Tequila (la bisex anfitriona del show). 16 mujeres bellas y 16 hombres dispuestos a pelear cuerpo a cuerpo para defender su tiempo con la chica, quien no tiene la decencia suficiente para por lo menos seleccionar el sexo con el que quisiera pasar el resto de su vida y hace que 32 personas sean parte de esa decisión. 

            Vemos alcohol, y monerías por doquier, es la hora donde los hombres llaman la atención a todo costo… no se sabe si quieren verse ridículos, pero la competencia es dura. Las chicas, siempre sensuales pero más serias. Tila puede besarse con ellas más cómodamente, las desea, las ve sexuales. Los hombres tienen que esforzarse para lograr este tipo de contacto. Pero ellos tienen algo que las féminas no dominan… se ven desesperados por la protagonista. Eso me recuerda la imagen del lobo caricatura pitándole a la chica que estaba “bien buena”. Solo falta ver a los concursantes del show pegarse en la cabeza con un martillo. Y pienso: “¿no es más fácil coquetearle a las lesbianas?”. Dicho sea de paso, tal vez las concursantes no están desesperadas porque tienen 15 posibles premios de consolación. Los hombres solo tienen una alternativa (aunque vale mencionar que la Tila Tequila no esta taaaaann buena). Pero sea como sea, eso es información.

myspace_tila_tequila2.jpg

            Conocimiento; ¿Qué escribo ahora?

            ¿Qué sé, o cómo aplico lo que ya sé? Es valido hacerse esa pregunta en voz alta ya que las mentes de miles de teleespectadores lo hacen en silencio. Y si de aplicar se trata, tal vez mañana valla a utilizar a 32 personas de la universidad para contestar la interrogante a mi sexualidad (como hombre). Después de todo, no importa, los “gay” van a tenerse a si mismos y las mujeres se mueren por estar conmigo… ¡que comience el party! Pero no es tan fácil y así no se levanta la cultura.

             La cultura se levanta entendiendo que si “estoy buena” (hablando por las chicas), puedo usar mi coquetería para hacer que los machos se peleen por mí; “Todos me desean mientras más me propagando”, (sin alusión a la prostitución). Y no solo eso, si soy lesbiana o gay, se me va a hacer súper fácil publicarlo por la tele, los jóvenes “cool” de la cultura MTV me van a entender a la perfección. Si me gustan los/as de mi mismo sexo, tengo más posibilidades de besarme con alguien de mi tendencia que un heterosexual.

             Y no es conocimiento el utilizar el programa como excusa para atontarse y vivir la vida loca. Es conocimiento percatarse y evitar pasar traumas porque nadie se acuesta contigo, o lo que es peor, que todos se acuesten contigo y te de gonorrea. Nunca se sabe. Pero algo hay que hacer con la información que nos brinda Tila, sus 32 pretendientes y la funcional producción de MTV… ¿o no?

Telespectador

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s