¿Tú no oyes o eres bruto?

31 10 2007

childabuse_tb.jpg

 

Es común estar en una fila de un supermercado y ver a un niño corriendo, jugando y de repente oír estas palabras: ¡Que mucho tu jeringas, quédate quieto, ojalá nunca hubieras nacido! y para finalizar un pescozón. ¿Qué bonito, no crees? Si hay algo que más me moleste y me agobie es esta actitud de un supuesto padre o persona a un menor.

¿Eres uno de estos? Espero que no y si lo eres, piensa en tus acciones y en las consecuencias que estas tienen para un niño o niña. ¿Sabes?, los gritos, los pellizcos, el abuso sexual y el ignorar a un niño (a) es MALTRATO. Por tanto ¿qué es maltrato infantil? El maltrato infantil existe en cualquier caso en que por acción u omisión un adulto abusa de su poder, provocando a un niño/a un daño que amenaza su integridad psicológica y/o física, OK.

Todos sabemos que la vida no está fácil, hay muchos problemas por todos lados, hay personas que no nacen para ser padres, hay otros que no saben como lidiar con un niño (a). Pero lo que está claro es que los hijos, sobrinos, nietos, hermanos no tienen la culpa. Y tú como adulto tienes que bregar con eso. Si te sientes inepto busca ayuda y si te da tanto coraje con ellos enciérrate y date par de pescozones y educa con AMOR.

medicina99-pag6.jpg

amazona86

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: