Ellos también pudieran tenerlo

31 10 2007

durexxxlthumbnail.jpg

 Toda la pulicidad sobre el virus del papiloma humano(VPH)  está dirigida a las mujeres y  esto podría llevar a muchas personas a pensar que lo hombres no podrían ser portadores de esta infección de transmición sexual.        

   La mayoría de los hombres que tienen el VPH no presentan ningún síntoma. Sin embargo, algunos tipos de VPH pueden causar verrugas genitales. Las verrugas genitales son uno o múltiples crecimientos que aparecen en el área genital. Pueden tener forma de coliflor, con relieve o chatas. En el hombre pueden aparecer alrededor del ano o en el pene, escroto (testículos), ingle o en los muslos. Incluso, hombres que nunca han tenido sexo anal pueden desarrollar verrugas alrededor del ano. Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con la persona infectada. Una persona puede tener el tipo de VPH que causa verrugas genitales y nunca desarrollar ninguna verruga.

¿Como se contagia un hombre?

El VPH se transmite a traves del contacto anal y vaginal. Se puede contagiar a otras personas sin darse cuenta. Las verrugas genitales también se pueden transmitir por medio de una persona que tenga la infección por  VPH pero que no presenta verrugas visibles. Dado que el virus puede permanecer en silencio por mucho tiempo, una persona puede tenerlo aunque hayan pasado años desde el día de la relación sexual. Mi propósito con esta información es, que los hombres sean conscientes de que están tan expuestos a este virus como lo están las mujeres.

Ahora, ¿como pueden convertir esta información en conocimiento?Sólo se me ocurre una menera, !usen connnnndonesssss! Y si estas activo, aunque seas monógamo, hazte las pruebas. 

enfoco20

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: